fbpx
Seleccionar página

Durante los meses de julio y agosto estamos celebrando un campamento urbano en Lega Integra en el que están participando muchos niños del municipio.

Este campamento ayuda a los padres que se ven obligados a trabajar durante los meses de verano a llevar a sus niños a un sitio en el que estarán entretenidos en su ausencia.

Además, durante este campamento se está incluyendo la comida, sana variada y orgánica. Durante la comida se enseña a los niños hábitos saludables como recoger la mesa, limpiarse las manos…

Algunas de las actividades que se han realizado durante el campamento de Lega Integra han sido las manualidades, canciones, juegos varios… los niños se lo están pasando muy bien, sobre todo cuando acuden a la piscina para luchar contra el calor de la época veraniega o a las fuentes del municipio para jugar con el agua.

Todos los niños que han participado en el campamento de verano de Lega Integra se lo han pasado fenomenal y están muy contentos.

¡¡Llámanos y te informaremos sobre las plazas disponibles para el mes de agosto!!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Quórum