¡YA ESTÁN AQUÍ LAS NAVIDADES!

Desde Legaintegra queremos invitarte a nuestra fiesta de invierno el próximo día 21 de diciembre. Nuestra fiesta tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente. Para intentar adaptarnos a todos os ofreceremos dos horarios de fiesta, una por la mañana en horario de 11:00 a 13:00 y otra por la tarde en horario de 17:00 a 19:00.

La entrada a la fiesta será totalmente gratuita, la aportación será completamente voluntaria.

¿QUÉ HABRÁ EN LA FIESTA?

En primer lugar daremos una pequeña charla para las familias asistentes a la fiesta sobre los juguetes no sexistas, materiales no estructurados, juego libre y juegos lógicos y sensoriales. A continuación describimos un poco acerca de estos términos:

  • Juguetes no sexistas: son aquellos que no tienen roles sexuales, que promueven el desarrollo de capacidades en igual medida en niños y en niñas, que fomenta valores de igualdad y que inculca valores dando igual que se trate de un niño o una niña.
  • Materiales no estructurados: son aquellos que no han sido pensados para educar o jugar, pero sin embargo ofrecen muchas posibilidades para que el niño o niña investigue por sí mismo, desde su propio interés.
  • Juego libre: se puede contemplar como acompañamiento a los juegos estructurados o dirigidos. En los juegos libres es el niño o niña quien decide cómo, qué y con quién quiere jugar, determina sus reglas, selecciona los materiales y decide el final del juego. Mientras que en los juegos estructurados o dirigidos es la niña o niño quien debe someterse a unas normas establecidas, y es el adulto el que decide la duración, la ubicación, y las reglas.
  • Juegos lógicos y sensoriales: son aquellos juegos que contribuyen a incrementrar y aumentar las capacidades y habilidades tanto de los niños como de las niñas.

Nuestra fiesta contará con una zona especial para que los más peques puedan jugar, escuchar cuentas y canciones durante el transcurso de la charla.

Por último dispondremos en nuestra fiesta de un típico mercadillo navideño y de la degustación de un buen chocolate caliente con bizcochos caseros para combatir el frío invierno y seguir con las tradiciones navideñas.

Para más información y reservar tu plaza para la fiesta consulta nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti