¿Sabes cuál sería una forma original de entregar un regalo? Haciendo tu propia tarjeta navideña.

Las tarjetas navideñas artesanales son muy fáciles de realizar y son una manera divertida de dejar espacio a tu lado creativo.

Además, no hay nada más personal de algo realizado con tus propias manos.

Materiales que te hacen falta

Para hacer tu propia tarjeta, hay algunos materiales y objetos que no pueden faltar:

  1. Papel
  2. Tijeras
  3. Pegamento
  4. Colores

Ejemplos de tarjetas

Lo primero sería diseñar la forma de un motivo navideño en el papel o cartulina escogido. Puede ser un árbol, un copo de nieve o estrella fugaz, lo que te guste más.

En segundo lugar, cuando estés satisfecho con tu dibujo, lo recortas y lo pegas encima de la tarjeta para que se quede en relieve.

Este podría ser un ejemplo de cómo podría quedar tu tarjeta. Sencilla de hacer pero original.

El efecto 3D le va a dar un toque especial a tus creaciones. También puedes usar materiales que ya no te sirvan. En la foto de aquí abajo puedes ver como unos sencillos botones de diferentes tamaños pueden ser utilizados como adornos para un árbol.

Otra idea muy original y fácil de hacer, es coger una cartulina blanca, doblarla por la mitad y pegarle encima unas pequeñas ramas que formen la figura que más te plazca.

Hay muchas maneras di desear feliz Navidad con creatividad.

En Lega Integra tenemos ideas de sobra, por eso hemos decidido compartirlas contigo el 3 de diciembre en nuestro taller de tarjetas navideñas para toda la familia.

Si quieres participar y recibir más información, llámanos al número 91 063 34 82 o visita nuestra página web. 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti