Ayer nuestra coach Rosa visitó LGN Radio y habló sobre el coaching emocional. Para escuchar su entrevista haga click aqui.

coach

El coaching emocional es una metodología que nos ayuda a nuestro desarrollo personal. “Cada persona es única” que apunta nuestra coach Rosa. Parte de la premisa de que todas las personas somos mucho más de lo que creemos ser y nos ayuda a proyectarnos desde la persona que somos hasta la persona que podemos llegar a ser.Una forma de sacar nuestra mejor versión y el talento que tenemos dentro. Lo más importante, destaca nuestra profesional, es el auto conocimiento para conseguir el desarrollo personal.

Por ello, es importante conocernos a nosotros mismos para saber qué podemos ofrecer a la sociedad, en qué destacamos o cómo podemos complementarnos con otras personas. La coach nos indica que, desde que somos pequeños, tenemos mucha falta de esa educación emocional porque no es algo que se aprende en las escuelas y que todos tenemos que aprender a gestionar nuestras emociones. Todas las personas pueden cambiar, como dice nuestra coach “las habilidades se entrenar” lo que nos hará mejorar y hacernos dueños de nuestras emociones.

Para los niños de Legaintegra nuestros coach realizan una serie de juegos y actividades que consideran muy importantes para aprender a relajarse y concentrarse, pues de esta manera vamos a poder enseñar a los niños y niñas a identificar sus emociones, para que puedan controlarlas.

“¿Qué he aprendido y qué he desaprendido?” Esta es la pregunta que nos hacemos cuando terminamos un curso de coaching emocional. La finalidad es que los alumnos tomen conciencia de la situación en la que están y en cómo se enfrentan a la vida. Cuando tenemos claro hacia dónde queremos llegar es mucho más fácil caminar en este sentido. Si no sabemos dónde vamos, nos agarramos a cualquier clavo ardiendo que encontremos en el camino. Y para saber dónde quiero estar, debo saber quién soy yo.

Para finalizar nuestra coach nos da un consejo: ” debemos dar lo mejor de cada uno” para seguir mejorando y creciendo como persona.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti