El pasado Lunes 4 de febrero, Katie Chamberlain, la nueva profesora de las clases de Inglés de LegaIntegra, para empresarios vino a nuestro estudio de LGN Radio.

Nos acompañó para darnos toda la información sobre las nuevas clases de Inglés, que se iniciaron el día 5 de febrero. Las clases se imparten en la academia situada en la calle Madrid, 2 de Leganés.

Normalmente, suelen ser de grupos reducidos. Esta nueva actividad está pensada para adultos, que necesiten profundizar en el idioma y perfeccionar la pronunciación. Como nos decía Katie Chamberlain, hace unos años, no se le daba tanta importancia a los idiomas, por lo que, la mayoría de nuestros mayores no saben hablar inglés.

Pero actualmente, debido a la globalización y a un mundo que cada vez tiene menos barreras, es necesario darle una mayor importancia. Por ello, en LegaIntegra hemos querido iniciar clases de inglés para aquellas personas a las que les va a servir de ayuda en su trabajo. Además de facilitar la comunicación.

Los horarios son bastante amplios, estamos abiertos desde las 08:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde, de lunes a viernes. Nos adaptamos sin problema a los horarios de nuestros alumnos.

Para más información, visita nuestra Página Web o en  Facebook o Instagram !!!

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti