El próximo sábado 30 de marzo, en Lega Integra, tenemos un taller de crianza respetuosa a la niñez. Es un taller para adultos.

El horario será de 17:30 a 20:30 de la tarde.

¿Qué emociones siento cuando mi hija o hijo se enfada conmigo?¿Cómo puedo acompañar respetuosamente todas las emociones?

En este taller de Crianza respetuosa a la niñez, te enseñaremos a comprender a los más pequeños y, también, a acompañarlos respetuosamente en sus emociones y vivencias.

La idea principal de este taller de Crianza a la niñez, es servirnos de herramientas, para comprender los comportamientos de nuestros hijos.

Podrás asistir al taller pagando tan sólo 18 €. Es necesario reservar plaza, así que, no te lo pienses más y Apúntate ya!

Si quieres más información sobre este taller o los próximos que tengamos, puedes venir a informarte a la Calle Madrid, 2 en Leganés, Madrid.

Puedes visitar nuestra Página Web o síguenos en Facebook o Twitter

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti