Este verano ha arrancado la primera edición del Summer Camp de la Escuela de Formación y de Desarrollo Lega Integra en Leganés. Se lleva a cabo desde el 24 de junio hasta el 15 de agosto. Esta iniciativa tiene como fin brindar la oportunidad de poder disfrutar a la vez que se aprende inglés.

El campamento urbano está dirigido a niños con y sin diversidad funcional y se lleva a cabo de lunes a viernes. Lega Integra ofrece horarios flexibles, los niños pueden acudir desde las 7:00 horas hasta la 13:30 horas, las 15:00 horas o las 17:00 horas y también pueden elegir la alternativa de comenzar a las 8:30 horas. Aunque estos son los horarios establecidos, el campamento está adaptado a las necesidades de cada niño.

Los precios oscilan desde los 12 euros hasta 360 euros, dependiendo del horario elegido y el tiempo de asistencia al campamento, que puede ser por días sueltos, por semana, quincena o mensual.

Las actividades que se realizan son muy numerosas y variadas, hay talleres, papiroflexia, manualidades con plastilina, o juegos como la rayuela, las tres en raya o la comba, además de excursiones a la piscina.

Para apuntarse al campamento solo hay que acudir a las instalaciones de Lega Integra, escuela situada en la Calle Madrid, 2, Leganés y rellenar la hoja de inscripción.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Lega Integra Esto es atleti