fbpx
Seleccionar página

El pasado lunes se celebró en Lega Integra un taller de Técnicas de estudio a través del juego de la mano de la logopeda de Lega Integra Gin Grande.

Este taller está dirigido a pequeños de entre cinco y once años y tiene el objetivo de enseñar a los niños técnicas que les ayuden a la hora de desarrollar sus técnicas de estudio para que estas sean más efectivas y mejorar así su concentración y buenos hábitos de estudio. Gin Grande enseña de forma lúdica técnicas de concentración, hábitos de estudio y otros muchos métodos muy útiles para aprender a mejorar las técnicas de estudio.

Además, ayer se celebró el taller de Grupos de juego en familia dirigido a niños de entre tres y seis años. Este taller fue impartido por Myriam Boiza, profesora de Lega Integra formada en Crianza Respetuosa y se desarrolló ayer entre las 17:00 y las 18:00 en Lega Integra. Durante el taller se enseñó a los pequeños juegos y dinámicas lúdicas utilizando material no estructurado.

Infórmate sobre todos nuestros talleres gratuitos aquí.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Quórum