loader image

¿Estás buscando un lugar de alquiler de espacios en Leganés para poder desempeñar tu labor profesional?

¡No busques más!

Lega Integra, ubicado en Calle Madrid 2, bajo interior, en pleno centro de Leganés, además de contar con terapias de Fisioterapia, Logopedia, Psicología y Terapia Ocupacional, tiene un servicio de alquiler de espacios en Leganés con salas multifuncionales preparadas para alquilar por autónomos, empresas o cualquier persona interesada.

Contamos con locales adaptados y habilitados para clases, cursos, reuniones o seminarios; y también para tratamientos clínicos y procesos terapéuticos.  

El Centro Lega Integra, se adapta a las necesidades del usuario que está interesado en el alquiler de espacios en Leganés, ofreciéndole el alquiler de nuestras instalaciones mañanas y tardes, con una máxima flexibilidad de horarios, para que nuestro espacio se adapte a las necesidades de cada persona y a las de su negocio.

Las aulas multifuncionales de nuestro centro, se han utilizado para actividades de muy diversa índole, como terapías, charlas, cursos formativos, cursos para empresas, eventos, oposiciones o actividades grupales como yoga, pilates, mindfulness, campamentos urbanos, días sin cole y cumpleaños infantiles. El servicio de alquiler de espacios en Leganés de Lega Integra es muy polivalente y adaptaremos los espacios según tus necesidades.

Ven a conocernos

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, totalmente nuevas y con todas las comodidades necesarias para desempeñar en el día a día tu profesión de la mejor manera.

Las aulas de alquiler de espacios en Leganés cuentan con luz natural, proyectores, pizarras, mobiliario básico, aire acondicionado y calefacción, además de tener un almacén y baños para compartir. 

Nuestros locales se encuentran en el centro de Leganés, en la Calle Madrid 2, bajo interior; rodeados de una zona con mucha actividad comercial, además de ser de fácil acceso para el peatón.

Centro Lega Integra se encuentra a cinco minutos caminando desde la estación de cercanías Leganés Central, además de contar con una buena comunicación a través de las líneas de autobuses.

en cuanto a precios de alquiler de espacios en Leganés, los nuestros son accesibles, actualmente hay salas disponibles desde 10 €/hora para reservas mensuales.

¡Concreta una cita donde podrás conocer todas las aulas que ofrecemos!

¡No dudes en contactarnos a través de nuestros teléfonos 910689509/649814730 o nuestra página web!

¡Reserva tu cita!

A continuación, puedes ver los espacios disponibles en Lega Integra:

Luz natural, proyector y pantalla. Aula grande

  • Aula grande con luz natural, pizarra de piso a techo, proyector y pantalla.

Con división de espacios. Aula 1

  • Dividida en dos: Aula con división para partir en dos, cuenta con proyector y pizarra.

Sesiones individuales. Aula 2

  • Espacio ideal para sesiones individuales: Aula para pequeños grupos, ideal para tener privacidad. Cuenta con pizarra.

Tercera planta. Aula 3

  • Espacio con pizarra en la tercera planta: Aula pequeña. Con aire acondicionado y calefacción.

Visita nuestra página web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para tener más información

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat