loader image

En este curso escolar tan extraño, con tanta distancia social, tantas medidas…En este curso tan difícil, quizás necesitemos una ayuda extra para aprobar o mejorar las calificaciones de nuestros hijos. Es por ello que os animamos a echarle un vistazo a nuestras clases de refuerzo escolar y de inglés, para Primaria y Secundaria que hemos introducido en LEGAINTEGRA.

Cada alumno y alumna es distinto y necesita una motivación distinta. Es por ello, que en nuestras clases de refuerzo en LEGAINTEGRA, buscamos aquellos elementos que estimulen a los estudiantes para que este refuerzo no sea una continuación de las horas de la escuela. Mediante juegos y distintas actividades, intentaremos que los niños le quiten ese miedo al estudio, y descubran lo divertido y sencillo que son las Matemáticas, la Lengua o las Ciencias.

¿Y el inglés?

En el apartado de inglés, uno de los mayores factores que afectan a la capacidad de avanzar con el idioma es la vergüenza, debido a esa mala pronunciación que creemos tener. Pero nos olvidamos de que tenemos mucho vocabulario de la lengua de Shakespeare que utilizamos a diario. Por ello haremos que los alumnos relacionen esa información que ya conocen y la apliquen en sus clases de inglés. Y de nuevo aquí se hace presente los juegos o las manualidades, ya que Inglés no es solo gramática, incluye más disciplinas que iremos desarrollando sin que los alumnos se den cuenta.

Si estas interesado en que tu hijo o hija mejore sus notas o practique el inglés de una forma divertida, te aconsejemos que o bien te pases por las instalaciones de LEGAINTEGRA en C/ Madrid 2, 28911, Leganés, Madrid, o te pongas en contacto en nuestro teléfono 910 63 34 82 o nuestro correo electrónico: info@legaintegra.es y te resolveremos cualquier duda.

Os estamos esperando.

We are waiting for you.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat