fbpx
Seleccionar página
Mucha gente, deportista o no, nota en los días de frio, o en las estaciones de otoño e invierno más dolor, sensación de pesadez y rigidez en las articulaciones y los músculos. También, se puede sentir como viejas lesiones empiezan a doler antes de que llueva.

Del mismo modo que estos síntomas pueden ser menos graves, desaparecen cuando el clima se vuelve más cálido y seco o cuando se aplican tratamientos que consisten en aplicar calor al cuerpo. Por ejemplo, un anciano con artrosis lo nota mucho, peor cuando hace frío o llueve, y se siente mucho mejor cuando se aplica calor en la zona dolorosa.
 
Por tanto, es importante que en estos periodos se mantenga el cuerpo en el mejor estado posible para evitar lesiones tanto en deportistas como en personas con patologías crónicas.
 
En lega integra contamos con las sesiones preparadas de fisioterapia para mejorar el estado de nuestros pacientes durante estos meses en los que impera el frío y la humedad
Para más información síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion