Llegando ya las fiestas más divertidas para todos nosotros, el carnaval, nos preocupamos por cómo vamos a vestir a nuestros hijos para una ocasión tan especial y divertida a la vez. Por ello, este post va dedicado a resolveros todas esas dudas con algunas ideas:

  • El disfraz de E.T es una de las opciones con las que más acertaríamos si decidiésemos disfrazar a los peques así.
Disfraz de E.T.
Fuente: Bycicle Store
  • El disfraz de carrusel es uno de los más elaborados, ¡con cartón!. Viste al niño con ropa blanca para que el caballito destaque, ¡et voilà!
Peque disfrazado de carrusel.
Fuente: A joyful riot
  • El disfraz de fotomatón es uno de los más originales que existen. Con un poco de trabajo de más podemos conseguir un buen disfraz.
Disfraz de Fotomatón.
Fuente: Oh! Happy Day
  • El disfraz de UP es uno de los más tiernos que existen. Basta con un andador (casero, a poder ser), pajarita, gafas de pega y globos.
Disfraz de “UP”
Fuente: DecoPeques
  • El disfraz de bebé momia es uno de los más sencillos. Basta con que se ponga un body blanco, ojos de plástico, pegamento y gasas.
Disfraz de bebé momia
Fuente: Eighteen 25
  • Por último, el disfraz de pájaro, minimalista pero bonito. Gracias a este disfraz podemos hacer que los niños se puedan mover mejor.
Disfraz de pájaro.
Fuente: Llegó el invierno

Desde Lega Integra os damos todos estos consejos para disfrazar a los peques y os animamos a que vengáis a nuestra fiesta de disfraces el día 21.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Esto es atleti