loader image

En Lega Integra os proponemos los mejores tratamientos de rehabilitación para el hombro, que junta las terapias manuales que realizan nuestros fisioterapeutas con una rehabilitación en base a una serie de ejercicios específicos para la recuperación.

Para reducir el dolor del hombro, y en su caso, la inflamación en el área, recomendamos someter al paciente a terapias manuales y a electroterapia con el fin de estimular la articulación. Además, mejoraremos la articulación con estiramientos y ejercicios guiados por tu fisioterapeuta para que puedas realizarlos en nuestra clínica y en casa, según sus instrucciones. Finalmente, propondremos el aprendizaje de ejercicios desde se logrará devolver la fuerza y la estabilidad a las articulaciones.

El dolor de hombro es uno de los más frecuentes, especialmente en deportistas o en personas de edad avanzada. Se trata de la articulación más móvil ya que aúna huesos, músculos, tendones, cartílagos y nervios; y que contiene una bolsa sinovial, que en caso de deterioro o rotura puede ocasionarnos fuertes dolores y dificultad para movernos. Por lo que en la mayor parte de los casos nos encontramos ante lesiones con mucho dolor por parte del paciente para movilizar, o lesiones muy prolongadas en el tiempo, que son difíciles de tratar y necesitan una implicación constante del paciente para la completa recuperación. Este trabajo en ocasiones puede llevar al cansancio de realizarlo durante un largo tiempo, por lo que necesitamos gran variedad de ejercicios y las ganas para ir mejorando día a día.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat