loader image

La logopedia, es una disciplina sociosanitaria que se encarga de prevenir, identificar, diagnosticar y tratar diferentes dificultades en:

  • Habla: La logopedia ayuda a mejorar la articulación y vocalización, fluidez (tartamudez), resonancia.
  • Voz: Trastornos funcionales y orgánicos, voz profesional
  • Audición: Hipoacusia, sordera, implantes cocleares.
  • Funciones orales: La logopedia trabaja también las alteraciones craneofaciales, succión, masticación, deglución (disfagia, deglución atípica…), respiración (modo y tipo respiratorio).
  • Comunicación: Oral, escrita, gestual, sistemas alternativos y aumentativos
  • Lenguaje: Trastornos de comprensión/expresión/uso del lenguaje, alteración/retraso del aprendizaje de la lectoescritura, afectación tras lesión cerebral, deterioro en enfermedades neurodegenerativas

Estas dificultades pueden aparecer en cualquier momento de la vida. Somos los profesionales en el campo de la logopedia los encargados de resolver o mejorar las dificultades en cada persona para una mejor integración social.

En Lega Integra, ubicado en Calle Madrid 2, bajo interior, en pleno centro de Leganés, contamos con un gran equipo multidisciplinar, el cual cuenta con nuestra excelente profesional en el campo de la logopedia, Sandra García.

Permite que Sandra, pueda ayudarte para una correcta intervención desde el ámbito social, afectivo, físico y comunicativo.

Así trabajamos

Sabemos que la primera impresión es muy importante. En Lega Integra ofrecemos un servicio personalizado, donde lo primero que realizamos cuando una familia necesita apoyo: es una entrevista inicial, donde dedicamos un tiempo al diálogo para que nos cuenten en detalle y profundidad las dificultades que presentan y lo que están buscando.

Después de la entrevista, nuestro equipo multidisciplinar (psicóloga, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y logopeda) se reúne para ver cómo podemos apoyar a las familias. De esta forma tratamos de mejorar su desarrollo desde las diferentes disciplinas.

Posteriormente, se ofrece a la familia todas las posibilidades de tratamiento de logopedia y todas nuestras posibilidades para trabajar con los niños o adultos, dependiendo del caso.

En Lega Integra se realiza una primera toma de contacto personal en la entrevista inicial de forma gratuita.

Si conoces a alguien que pueda necesitar apoyo de nuestra logopeda o del resto de nuestro equipo multidisciplinar, no dudes en ponerte en contacto.

¡Os esperamos!

¡Pide cita con Lega Integra!  

¡Llámanos al 910 689 503/ 649 880 536!

Visita nuestra web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat