A menudo tener un hijo representa la interrupción de muchas de las actividades que antes del embarazo o del parto se realizaban de manera cotidiana. En ciertos casos, esta interrupción se debe a cuestiones físicas, relacionadas con su propio cuerpo. Pero, en otros, la causa son problemas prácticos: no tener con quién dejar al bebé para ir a practicar deporte es uno de ellos.

La apertura de este taller “Deporte con bebés” ha venido para solucionar esta cuestión. El objetivo de este taller es que los padres no se queden sin hacer ejercicio por haber sido madre o padre recientemente.

En Lega Integra ofrecemos un espacio donde poder hacer deporte mientras tu hijo se queda al cuidado de una educadora en la misma sala, buscando en todo momento que él también este cómodo. 

Los entrenamientos que se hacen son totalmente personalizados. En una primera sesión se hablará de los objetivos que tengan los padres y así se llevará a cabo un entrenamiento acorde a ellos.

Serán sesiones de una hora, una vez por semana o dos, según quieran las familias.

Gracias a nuestros espacios, los entrenamientos se podrán realizar al aire libre o en sala. Contamos con una sala de psicomotricidad donde se encontrarán muy a gusto tanto los bebés como los deportistas. En cambio, si el tiempo acompaña, estos entrenamientos los podremos hacer en nuestro patio, ¡mientras que vuestro bebé esta con nuestra educadora cerca de vosotros!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés Academia Cronos LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion
Abrir chat