¿Te notas en alguna zona concreta de tu cuerpo dolor y pesadez en los músculos, además, de ciertas molestias en las articulaciones y falta de movilidad?

Es importante acudir a un especialista en cuanto se detecte una lesión de estas características, ya que una simple sobrecarga muscular puede propiciar el desarrollo de una lesión más grave.

Una sobrecarga muscular es una contracción involuntaria y continua de las fibras musculares como consecuencia de la práctica excesiva de deporte o la mala ejecución de un ejercicio. Esta lesión es especialmente común en deportistas, pues el entrenamiento supone, entre otros aspectos, repetir varios gestos deportivos, lo que supone de por sí un riesgo de sufrir una sobrecarga muscular. Generalmente se produce por la repetición errónea de un gesto deportivo lo que produce el sobreuso de un determinado músculo.

Por lo que no dudes en venir a Lega Integra donde valoraremos si se está produciendo una mayor carga en alguna zona muscular y mejoraremos para que no se vuelva a producir en un futuro.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat