En la intervención del deterioro cognitivo, la logopeda trabaja los aspectos de lenguaje y comunicación. Sin embargo, no solo se trabajará esa área de lenguaje sino se realizará una intervención en todos los aspectos cognitivos (memoria, atención, calculo, praxias etc.) debido a su gran interacción conjunta para el día a día de la persona.

En el lenguaje se puede observar una intención comunicativa disminuida, además la comunicación es más lenta, con frases sin terminar o divagaciones sobre un tema ayudando a perder el hilo de la conversación. Sus frases presentan un olvido de construcción frases y su gramática.

También se pude observar una dificultad para realizar denominaciones, también conocida como anomia. La lectura o escritura puede verse afectada en mayor o en menor medida.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat