Durante estos meses de trabajos en casa están apareciendo más dolores de lo normal, por culpa del teletrabajo y por muchas de las condiciones que tenemos en las casas para realizar el trabajo durante un tiempo prolongado en posiciones que no nos convienen.

Hemos observado que muchas de estas patologías se concentran en dolor de cuello y de cabeza, en lumbares por la posición en la silla e incluso de las rodillas por la mala alineación. Pero estamos observando que en muchos de estos pacientes están apareciendo dolor en el codo, produciendo tendinosis y en muchas ocasiones falta de fuerza en los dedos. Por lo que tenemos que tener en cuenta, además de la alineación correcta de la espalda en la silla, la altura a la que colocamos el codo y como lo apoyamos en la mesa.

En lega integra, llevamos varios meses tratando estos dolores y continuaremos con las sesiones de fisioterapia para orientar a nuestros pacientes en mejorar sus condiciones de trabajo en las casas.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instragram.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat