La educación inclusiva se basa en que pueda existir una educación para todos igual, mejorando los sistemas y estructuras para todos. Se intenta que todos los estudiantes participen para que exista una mejora en cuanto a resultados. Se intenta atender a las necesidades o problemas que tenga el alumno.

  • Se pretende que todos los alumnos mejoren las relaciones sociales entre ellos y que esto, permita un mejor desarrollo escolar de todos ellos.
  • Todos los alumnos son importantes en las clases.
  • Se pretende que todos los alumnos tengan éxito en base a lo que estos necesitan.

La educación inclusiva pretende lograr una educación para todos ellos, significando:

  • Tener una educación de calidad, sin ningún tipo de discriminación.
  • Tener un enfoque donde exista una diversidad, necesidades y capacidades de las personas, dándoles mayor atención a aquellos que se encuentren en malas situaciones o incluso en la exclusión social.
  • Bajar las barreras que limitan que el alumnado en general participe y que aprenda. Hay algunos estudiantes que no tienen en cuenta la diferencia que existe en el aprender y en que se les enseñe, bajando la posibilidad de aprendizaje.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat