La Navidad es tiempo de pasar en familia, y en estos tiempos y hasta que dure la emergencia sanitaria muchos de los niños estarán en casa, por lo que es el momento perfecto para fomentarles la lectura, las manualidades, y por qué no preparar platos fáciles en la cocina, desde lega integra, recomendamos libros para que ellos puedan pasar estos tiempos de pandemia entretenidos y a la vez despertarles la curiosidad por la lectura.

Recuerda que en Lega Integra contamos con un taller de estimulación de leguaje, dirigido a padres y madres con niños entre 0 y 3 años dónde los apoyamos para aprender pautas y estrategias para lograr la expresión e ir incrementando su vocabulario a través del juego.

Navidad en el Bosque

La navidad de Emilio y Lilú

Los Reyes Magos de Oriente

Papa Noel

El regalo perdido de papa Noel

Sueños de Nieve

Para más información síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat