1. Solo en casa (1990)

Puede parecer una película de hace micho, pero es un clásico. Un niño va a pasar la navidad con su familia en Francia. Pero su familia es tan numerosa y tienen tantos preparativos, que se olvidan al pequeño Kevin en casa. Una pareja de ladrones aprovecha que la gigantesca casa está sola para entrar a robar, sin imaginarse que le pequeño sería un obstáculo para ellos. Es una película cómica con temática navideña

  • El Grinch (2000)

Este personaje, interpretado por el mítico Jim Carrey, se ha convertido en un icono navideño para todas las generaciones. Los lugareños de Villaquien quieren preparar la navidad tres veces más grandes, por lo que el Grinch decide que la única forma de recuperar la tranquilidad es robar la Navidad. Decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena.

  • Cuento de navidad (2009)

Esta genial película es una de las últimas versiones del clásico de Charles Dickens. Scrooge es un hombre egoísta y malhumorado que recibe la visita de tres fantasmas; pasado, presente y futuro, y se da cuenta de que debe cambiar su comportamiento.

  • Frozen (2013)

Elsa y Anna han llegado para quedarse. Esta película se ha convertido en un film de culto para todos. Y debemos volver a verla en navidad porque la nieve y el hielo acompañan. Elsa tiene poderes mágicos, los cuales no puede controlar y oculta a todos.

  • Pesadilla antes de navidad (1993)

Una de las grandes obras de Tim Burton. El señor de Halloween no ve la navidad igual que la ve todo el mundo, por lo que decide secuestrar a Santa Claus y sembrar el terror.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio QDR Comunicacion Esto es atleti