1. Buscando a Nemo: Esta película narra la historia de Nemo, un pez payaso que sufre de una discapacidad: tiene una aleta extremadamente más pequeña que la otra. Cuando se pierde, su padre le buscará por todos los rincones del océano. Trata temas como la familia, el esfuerzo, la paciencia con aquellos que sufren dificultades, como Dory. Recomendada a partir de 3 años.
  2. Frozen: una película llena de aventuras y diversión que servirá a los más pequeños para aprender la importancia del amor verdadero, ya sea de parte de tu familia, amigos o pareja. Recomendada a partir de 3 años.
  3. Up: Con Up, descubrimos la maravillosa historia de amor entre Ellie y Carl, así como el equipo que formarán Carl y Russell. Esta película transmite valores como el compañerismo, la amistad y el amor.  Recomendada a partir de 3 años.
  4. Campeones: Se trata de una comedia que cuenta la historia de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual y su entrenador, que no está muy contento, al principio, con su equipo. Es una oda a la inclusión, al trabajo en equipo y a superar obstáculos. Recomendada a partir de 6 años.
  5. Coco: Miguel es un niño mexicano que sueña con convertirse en músico, al igual que su ídolo. La cinta es apta para todos los públicos, pero es preferibles para niños un poco más mayores (8/10 años) ya que trata temas muy profundos que los más pequeños puede que no capten. Transmite valores como la importancia de honrar y recordar a nuestros seres queridos, el amor o los sueños.
  6. Wonder: August es un niño que tiene una deformación facial. Sufre acoso en el colegio y rechazo por parte de la sociedad. Esta historia muestra la importancia de la familia, los amigos, y el afán de superación. Recomendada a partir de 8 años.
  7. Forrest Gump: se trata de un clásico del cine. Narra la vida de un niño con minusvalía y sus diferentes etapas. Nos hace reflexionar sobre lo importante que es darles oportunidades a todas las personas, por muy diferentes que sean, ya que su capacidad de superarse y conseguir sus objetivos puede acabar siempre por sorprendernos. A partir de 12 años.
  8. Cadena de favores: Trevor quiere mejorar el mundo, y por ello crea en la escuela un trabajo que consiste en hacer favores a los demás de forma desinteresada. Enseña valores como el altruismo, la empatía y la repercusión de nuestras acciones.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat