loader image

El Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado las bases que rigen la convocatoria para 32 plazas de Policía Local en Leganés. Además, se aprobaron las bases para la convocatoria de las pruebas selectivas para la cobertura de ocho plazas de Policía Local en Leganés por el turno de movilidad sin ascenso. En total, serán 40 las plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento para cubrir las necesidades del cuerpo de Policía Local de Leganés.

En LegaIntegra, tenemos el gusto de colaborar con la escuela digital y presencial Tus Cursos Formativos, que ofrece cursos de preparación para las oposiciones de Policía Local de forma presencial, en el aula que han alquilado en Lega Integra, a través del servicio de alquiler de espacios en Leganés que ofrecemos.

Las plazas a Policía Local en Leganés corresponden a la Oferta de Empleo Público 2019-2020 por el sistema de Concurso-Oposición Libre y llevan prometiéndose por parte del Gobierno Municipal desde el comienzo de la legislatura.

Se trata de una gran oportunidad para conseguir tu empleo como Policía Local en Leganés y poder conseguir así un empleo en tu municipo para toda la vida.

Si quieres más información sobre el servicio de Alquiler de Espacios de Legaintegra visita nuestra web. También puedes visitar la web de Tus cursos Formativos para tener más información sobre sus cursos presenciales de preparación a Policía Local en Leganés.

Visita nuestra página web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat