Esta semana en Lega Integra les traemos la recomendación de uno de nuestros autores infantiles favoritos, Guido Van Genechten, nacido en Bélgica el 19 de agosto de 1957; ha creado más de 160 libros infantiles y todos ellos se han traducido a más de 20 idiomas alrededor del mundo.

Sus populares historias con animales como protagonistas, acompañan a los más pequeños en cada etapa e hito de desarrollo, presentando las mismas dificultades, por lo que logra que se sientan identificados y acompañados, enfrentando situaciones de la manera más divertida. Guido, logra mostrar que cada animal es diferente y que cada uno de sus personales suele expresarse de distintas maneras, justo como lo hacemos las personas.

Van Genechten, estudió dibujo, pintura y diseño en la Academia de Artes Gráficas en su ciudad natal, Mol. Es conocido que Guido ama la naturaleza, ya que creció en un entorno rural y hoy en día continúa viviendo en el campo, donde se ha inspirado para crear a sus maravillosos personajes.

¡A continuación, te mostraremos algunos de nuestros favoritos!

Veo veo ¿A quién ves?

¿Un gato?

¿Un ratón?

¿Una rana?

¿Puedo mirar tu pañal?

El libro de los culitos

El libro de los abrazos

El libro de las buenas noches

El libro de los bebés

Como tú

¿Quién?

¿Dónde?

¿Cuál es tu favorito?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat