¡Esta semana les traemos la recomendación de un juego muy divertido, NADA! De la empresa MORAPIAF es un juego de dados, rápido y divertido, dónde pondrás a prueba tu agudeza visual, reconocimiento de formas y sobre todo la velocidad de reacción para poder ganar. 

Este juego está diseñado para 2 a 4 jugadores y su duración es de 15 minutos aproximadamente, contiene 36 dados de dos colores distintos (blanco y naranja) con 9 dibujos distintos (corona, tiburón, conejo, cactús, palmera, cerezas, pie, calavera y fantasma). El juego tiene tres maneras de jugarse, pero el día de hoy, hablaremos de la manera general: se dividen los dados a partes iguales entre los jugadores y se lanzan al mismo tiempo, el jugador que identifique más rápido dos figuras iguales, pero de distinto color, tiene que gritar la figura repetida y así ganará esos dados; conforme se vayan terminando, la posibilidad de tener dados iguales es más escasa, por lo que, si NO salen dados iguales, ¡tendrá que gritar NADA! Y así seguirá ganando. El jugador que más dados tenga al finalizar el juego, es el ganador.

Recuerda que la manera en que las empresas diseñan un juego, no es la única manera en la que podemos utilizarlo. Este juego tiene mucho de donde sacar opciones para los niños y no tan niños, trabajando vocabulario, formas, comprensión, seguimiento de instrucciones, figura a fondo, e incluso hasta podemos utilizar los datos para contar historias o prácticas conteo.

Este es un juego ideal para compartir un tiempo de calidad en familia, seguramente este tiempo vendrá acompañado de muchas risas.

¡Ideal para regalar en esta época!

¡Esperamos que os guste!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat