loader image

¿Te apetece jugar a un tres en raya?. Echa un vistazo a los materiales que solemos utilizar en nuestro centro Lega Integra, ubicado en la Calle Madrid 2, bajo interior, en pleno centro de Leganés, para trabajar durante nuestras sesiones de terapia.

Lega Integra cuenta con terapias de todo tipo, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia y psicología, para poder brindarle a las familias un servicio de calidad y sobre todo, brindarles comodidad y seguridad al tener un equipo multidisciplinar en el mismo sitio. ¡No busques más, aquí podemos atenderte!

Queremos que poco a poco conozcan los materiales y juegos que solemos utilizar, por lo que la recomendación de esta semana, es el Juego Trípolo de Lúdilo.

Es un juego de lógica y razonamiento para mayores de 6 años (sin embargo, pueden realizarse adaptaciones para los más pequeños), donde a partir de la observación y la velocidad de cada jugador.

El juego consiste en  crear un “tres en raya” respetando las características de color, letra o imagen; el tres en raya puede formarse de manera vertical, horizontal o diagonal.

¿Qué es lo que nuestro equipo multidisciplinar logra trabajar en cada sesión terapéutica con sus pacientes al utilizar este juego?, ¿te apetece jugar a un tres en raya?

Además de divertido, este juego es ideal para estimular las funciones ejecutivas, trabajar el proceso de lectoescritura, la percepción auditiva, la figura a fondo, la velocidad de reacción, el seguimiento de instrucciones, el razonamiento, la conciencia fonológica y muchas habilidades más.

Este tipo de materiales son con lo que trabajamos en el día a día con nuestros pacientes, en nuestras diversas terapias de logopedia, terapia ocupacional y psicología.

Nuestra metodología integral permite que al mismo tiempo que estamos estimulando y reaprendiendo habilidades generales, podamos divertirnos y cumplir con los objetivos que cada paciente.

Tiene pautados durante su tratamiento, tanto a corto, como a largo plazo.

¿Lo conoces? ¿te apetece jugar a un tres en raya?

Cuéntanos en los comentarios, cómo lo utilizas en casa y si te ha gustado.

¡Recuerda!, recomendamos jugar diariamente durante 15 minutos como mínimo. Jugar en familia genera muchos beneficios a nivel emocional y cognitivo.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat