fbpx
loader image

En Lega Integra, ubicado en pleno centro de Leganés, contamos con innumerables opciones de talleres y terapias, todos ellos de manera individualizada y personalizada.

Habilidades básicas como para trabajar la psicomotricidad fina.

En los últimos meses, hemos recibido a muchas familias que quieren apoyar a sus hijos en habilidades básicas como lo es trabajar la psicomotricidad fina, una habilidad motora que coordina los movimientos que se realizan en colaboración entre el cerebro, el sistema nervioso y los grupos musculares de la mano y los dedos, que además es un prerrequisito importantísimo para el proceso de la lectoescritura.

En Lega Integra, contamos con un taller especializado en trabajar la psicomotricidad, tanto gruesa como fina y está a cargo de nuestra terapeuta ocupacional. Dentro de nuestro taller, utilizamos materiales específicos, pensados en cada paciente, que logran que estas habilidades tan importantes puedan estimularse y trabajarse de forma integral, por lo que queremos recomendarles, sabiendo que el verano está tan cerca y con ello las vacaciones, un material que podrán utilizar en casa, así como nosotros lo hacemos en sesión, para poder estimular de manera lúdica esta habilidad tan importante.

Bellz es un juego muy sencillo y divertido

Bellz: un juego magnético, es un juego con 40 cascabeles de cuatro colores diferentes y tres tamaños distintos. El objetivo es lograr coger todos los cascabeles de tu color con una varita magnética, pero ¡cuidado!, tendrás que calcular, cogerlos con estrategia y contener tus impulsos ya que, al tener distintos tamaños de cascabeles, si realizas un movimiento en falso, podrías coger uno que no sea de tu color, teniendo que regresar todos los demás y perdiendo.

Este juego es recomendado para mayores de 6 años y puede jugarse entre 2-4 jugadores, sin embargo, recuerda que todo juego puede tener adaptaciones para que los más pequeños también puedan divertirse.

¡Este juego es muy sencillo, pero a la vez muy divertido! Y si queremos sobrepasar las barreras de la imaginación, también puede ayudarnos a trabajar conceptos básicos y vocabulario en otros idiomas.

Les compartimos un video, donde podrán ver paso a paso las reglas e instrucciones de este divertido juego.

¡Escríbenos en los comentarios qué te parece nuestra recomendación de la semana!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat