fbpx
loader image

, por nuestra vida personal hay momentos por los que pasamos que no son los más idóneos y deseados, por ello nos gustaría aplicar algunos trucos para mejorar estas situaciones.

¡¡¡¡¡Hay muchas actividades que nos pueden ayudar a mejorar estos aspectos!!!!!

Actividades relacionadas con la naturaleza, plástica, música y danza, imagen y comunicación, deportes, desarrollo personal y de grupos, etc…..

Es, por tanto, una forma de acercar a los jóvenes, con propuestas para completar su formación personal y social con garantías.

En LEGA INTEGRA, Calle Madrid 2, contamos con apoyo de formadores y especialistas para que, con talleres de socialización, manualidades, actividades de ocio, aprendan a sentirse mejor con ellos mismos y así poder mejorar cada uno de los aspectos que deseen.

Estas actividades es un recurso necesario para que los jóvenes puedan seguir cumpliendo años de manera más activa y positiva y así hacer posible el desarrollo de sus objetivos.

La adolescencia es un periodo difícil, tanto para los hijos como para los padres. De la noche a la mañana, nuestros pequeños dejan de serlo y se convierten en seres con emociones intensas y, a menudo, contradictorias, donde no siempre tenemos cabida los adultos. La buena noticia es que tus hijos adolescentes, aunque no lo parezca, siguen necesitándote.

Por ello, os dejo algún truco a los papas para poder mejorar esos aspectos hacia con ellos:

  1. Escúchalos… y procura no juzgar.
  2. Háblales sobre ti.
  3. Haz con ellos un plan que les divierta.
  4. No los atosigues.
  5. Recuérdales que los valoras.
  6. Déjales resolver sus propios problemas.
  7. No te tomes todo como algo personal.

 

En Lega Integra contamos con nuestro ya famoso taller de adolescentes donde pueden acudir a socializar, gestionar sus emociones y aprender infinidad de pautas para que puedan sentirse mejor consigo mismos y les ayude en su día a día.

¡¡¡LES RECORDAMOS QUE ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE DESEEN HACERNOS!!!

EN HORARIO DE 9:00-14:00 // 16:00-20:00.

O NOS PUEDEN LLAMAR AL TELEFONO: 91.068.95.09.

¡¡HASTA PRONTO!!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat