Hoy os presentamos la sala de fisioterapia en Lega Integra, dónde tratamos que nuestros pacientes se sientan cómodos durante los tratamientos que realizamos de fisioterapia.

Nuestra fisioterapeuta trata durante 60 minutos de forma manual las diversas patologías, añadiendo una gran variedad de terapias complementarias, gracias a los conocimientos y la formación de nuestra fisioterapeuta.

Durante los tratamientos de fisioterapia se realiza una breve entrevista para conocer a fondo el origen del dolor para después proceder con el tratamiento, esto nos permite conocer la patología y poder estudiar la evolución respecto a las sesiones anteriores.

  • Bonos

Durante estos meses hemos recibido numerosas peticiones sobre la incorporación de bonos a la sala de fisioterapia, y podemos comunicarles que ya los tenemos disponibles.

Con ellos, queremos conseguir que los pacientes puedan realizar sus tratamientos de forma continuada, con el objetivo de conseguir una mejora en su calidad de vida, tratando la patología con un seguimiento del fisioterapeuta y buscar que los pacientes que sufren patologías crónicas consigan que los picos de dolor altos desaparezcan (o se minimicen lo máximo posible) y permitirles que puedan realizar sus actividades sin dolor.

Para ello lanzamos bonos de 5 sesiones, para los tratamientos en los que la sesión tenga un tiempo de una hora, en los que se aplicará un descuentos del 10% por sesión, respecto a las sesiones individuales.

Esperamos que os animéis a conocernos, vengáis a visitarnos y así poder ver y valorar como trabajamos en el centro de Lega Integra.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés Academia Cronos LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion
Abrir chat