En Lega Integra, contamos con un excelente taller de técnicas de estudio que hará que los más pequeños (6-8 años) y los no tan pequeños (9-12 años) aprendan de una manera divertida a través del juego.

¿Quién lo imparte?

Nuestra logopeda es la experta en acompañar a los alumnos a través de este proceso, enseñando estrategias que los ayudarán a comprender la información de manera significativa, obteniendo el mejor recuerdo de los temas escolares, integrando la atención y concentración, así como otras funciones ejecutivas.

¿Con qué técnicas trabajamos?

Existen innumerables técnicas de estudio y su eficacia depende del proceso de cada persona; en este taller, los propios niños serán quienes regulen su aprendizaje, practicando cada una de las tácticas enseñadas de manera lúdica, con el objetivo de ir trabajando la metacognición y concientizarlos de la forma en la que aprenden.

¿Qué beneficios obtendrá mi hijo?

Al finalizar el taller, los integrantes lograrán tener mayor organización de pensamiento, aplicar de manera consciente las técnicas vistas, así como el uso de la metacognición (aprender a aprender); serán capaces de reflexionar en la manera que aprenden y actuarán en consecuencia autorregulando el propio proceso de aprendizaje.

¿Cómo se lleva a cabo el taller?

La duración del taller es de 6 sesiones, una vez por semana. Es decir, el taller se imparte en mes y medio, acudiendo una vez por semana. Cada sesión dura una hora y nos adaptamos a los horarios de cada familia.

Nunca es tarde para aprender a aprender.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés Academia Cronos LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion
Abrir chat