fbpx
loader image

Osteopatía

Contamos con la especialidad de osteopatía, más de 20 clientes satisfechos y recurrentes.

Esther Madrid Gonzalez

Osteópata, quiromasajista, reflexóloga podal y drenadora linfática

www.osteopatialeganes.com

Recibe una llamada de asesoría gratuita

osteopatia

3 + 10 =

Me llamo Esther Madrid Gonzalez, y comencé mi andadura profesional hace ya 25 años. A lo largo de estos años he ejercido mi profesión en diferentes clínicas y centros en Madrid, Alcalá de Henares y Leganés. Durante los 5 primeros años de mi profesión trabajé con diferentes técnicas (quiromasaje, tratamientos Deportivos, Reflexoterapia podal, Drenaje Linfático, Homeopatía, Naturopatía…), así como en el Ámbito de la Docencia impartiendo cursos, a nivel privado y también de la comunidad de Madrid, de diferentes materias relacionadas con mi profesión.

Después de esos primeros años como terapeuta y docente, en el año 2000 fundo mi propio centro de terapias manuales y alternativas en el que he trabajado como administradora de Empresa y como profesional de las Terapias antes mencionadas, durante 14 años.

Por motivos personales y profesionales decido dar un nuevo giro a mi carrera profesional uniéndome al equipo de “CLINICA LEGANÉS” donde he trabajado como osteópata, quiromasajista, reflexóloga podal y drenadora linfática, ofreciendo además una variada oferta de Terapias de Bienestar y Rituales.

Actualmente decido dar un cambio de ubicación a mi consulta y con mucha ilusión y muchas ganas, me uno al equipo multidisciplinar de LEGAINTEGRA.

Mi información como Naturópata y en diferentes terapias manuales, la hice en “the open international university for complementary Medicines”

El diplomado en Homeopatía lo cursé como médicos homeópatas en Méjico en colaboración con la universidad Autónoma de Madrid.

Y por último me forme en osteopatía estructural y visceral con primitivo medina Ortega en su escuela “GAIA” de Madrid.

Añadiría que un ingrediente fundamental, sumado a mi formación y experiencia, para que después de 25 años pueda seguir trabajando en la profesión que elegí, es la implicación con cada paciente, el trato cercano, personalizado y humano con el que siempre intento tratar a todo aquel que confía en poner su salud y bienestar en mis manos, nunca mejor dicho.

Agradeciendo la confianza depositada de los más de 3000 pacientes que han pasado por mi consulta y de los futuros por llegar.

Fisioterapia

Psicología

Logopedia

Terapia Ocupacional

Osteopatía

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat