loader image

¡Nuestra fisio, nos informa!

En muchas ocasiones nos vemos limitados por grandes escayolas o fijadores externos que hacen que muchas lesiones se prolonguen en el tiempo, ya que en lugar de limitar el movimiento lo restringe por completo por un periodo de tiempo excesivo. Por tanto, es importante conocer bien la patología para saber si es mejor el uso de un vendaje funcional y no la completa limitación del movimiento de la articulación.

El vendaje funcional es una técnica específica, que combina la anatomía y la biomecánica y permite limitar de forma selectiva el movimiento en la zona donde aparece el dolor. Es decir, mejorará la lesión o dolencia de la zona a tratar sin paralizar su funcionamiento. Entre otras cosas, mejorará la cicatrización de lesiones, se producirá una menor atrofia muscular que la provocada por otros tipos de vendaje y disminuirá el tiempo de recuperación de las dolencias.

La aplicación del vendaje funcional dependerá del tipo de dolencia a tratar, dados los diferentes tipos de vendaje y las diferencias entre sus aplicaciones y resultados, serás muy importante elegir el vendaje correcto, conociendo la lesión correctamente.

Por ello, en Lega Integra nuestra fisioterapeuta te ayudará a elegir el más correcto para complementar tu tratamiento.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat