Llegando ya las fiestas más divertidas para todos nosotros, el carnaval, nos preocupamos por cómo vamos a vestir a nuestros hijos para una ocasión tan especial y divertida a la vez. Por ello, este post va dedicado a resolveros todas esas dudas con algunas ideas:
- El disfraz de E.T es una de las opciones con las que más acertaríamos si decidiésemos disfrazar a los peques así.
- El disfraz de carrusel es uno de los más elaborados, ¡con cartón!. Viste al niño con ropa blanca para que el caballito destaque, ¡et voilà!
- El disfraz de fotomatón es uno de los más originales que existen. Con un poco de trabajo de más podemos conseguir un buen disfraz.
- El disfraz de UP es uno de los más tiernos que existen. Basta con un andador (casero, a poder ser), pajarita, gafas de pega y globos.
- El disfraz de bebé momia es uno de los más sencillos. Basta con que se ponga un body blanco, ojos de plástico, pegamento y gasas.
- Por último, el disfraz de pájaro, minimalista pero bonito. Gracias a este disfraz podemos hacer que los niños se puedan mover mejor.
Desde Lega Integra os damos todos estos consejos para disfrazar a los peques y os animamos a que vengáis a nuestra fiesta de disfraces el día 21.