loader image

Existen un sinfín de sentimientos y emociones, muchas de ellas agradables y otras no tanto, pero lo más importante es darle un tiempo y espacio a cada una de ellas, saber identificarlas y de esta manera poder gestionar de manera respetuosa lo que sentimos.

Los niños, suelen tener un poder de adaptación especial, ellos suelen adaptarse fácilmente a todo obstáculo que se les presenta, teniendo una capacidad de resiliencia increíble. ¿Pero que pasa cuando no logran hacerlo? El hablar de sus emociones y validar el como les hace sentir esto y aquello es un primer gran paso.

Lega Integra trae para ti, estas recomendaciones de cuentos para trabajar las emociones en casa e ir nombrándolas, validándolas, respetándolas y de esta manera, con el tiempo, poder identificarlas para poder ir enfrentando lo que nos sucede en el día a día.

¿Cómo te sientes? de Anthony Browne

Monstruo triste, monstruo feliz de Ed Emberly

El libro enfadado de Cedric Ramadier

El libro que tiene miedo de Cedric Ramadier

¡Vaya Rabieta! De Mirelle D´AlaÇe

Respira de Inés Castel- Branco

La cola de dragón de Mireia Canals Botines

El monstruo de colores de Ana Llenas

Te quiero (casi siempre) de Ana Llenas

Vacío de Ana Llenas

El cazo de Lorenzo de Isabelle Carrier

Rosa Caramelo de Adela Turin

Arturo y Clementina de Adela Turin

Colección “Cuando me siento…..” de Tracey Moroney

Para más información siguenos en nuestras redes sociales  Facebook, Twitter, Instagram.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat