loader image

Nuestra fisioterapeuta en LegaIntegra nos cuenta los beneficios que podemos conseguir con el uso de las bandas elásticas Theraband

Una de las disciplinas con las que cuenta la parte clínica de Lega Integra, ubicada en calle Madrid 2, en pleno centro de Leganés, es fisioterapia. Y esta semana, nuestra maravillosa fisioterapeuta, nos contará los beneficios que podemos conseguir con el uso de las bandas elásticas Theraband.

¿Quieres saber más?

Las bandas elásticas se han convertido en un elemento de entrenamiento básico para muchas disciplinas y deportes. Su función para un fisioterapeuta es también muy importante, ya que nos ayudan a complementar los tratamientos de un fisioterapeuta sin tener que utilizar un vendaje funcional.

De esta forma conseguimos una pronta recuperación de una manera dinámica. Además, las bandas añaden la ventaja de poder ser utilizada por los pacientes en sus casas. De esta forma consiguiendo la recuperación de una lesión y la mejora en calidad física del paciente.

Por lo que es muy importante que tengamos en cuenta la importancia de su uso, como asegura nuestra fisioterapeuta. Con ellas se tiene un bajo riesgo de lesión. Además, estas útiles bandas recomendadas por nuestra fisioterapeuta pueden usarse en diferentes aspectos.

  • Ganar movilidad articular.
  • Aliviar los dolores por sobrecarga.
  • Adaptarse a las distintas resistencias de cada ejercicio.
  • Elasticidad de la musculatura.

Estos beneficios son evidentes por los pacientes de una fisioterapeuta a corto plazo por lo que en LegaIntegra queremos daros una ayuda más para recuperar plenamente la lesión.

Además, estas bandas aportan un elemento estético a nuestra práctica deportiva, ya que se venden en diferentes colores: rojo, blanco, azul, o incluso en color crema para las personas más discretas. Permiten una gran movilidad y no obstaculizan nuestra práctica deportiva

Estos y muchos más consejos, nos irá compartiendo nuestra fisioterapeuta.

¡No te pierdas sus próximas entradas en el blog de LegaIntegra!

Y recuerda, agenda tu cita con nuestra fisioterapeuta con anticipación, contamos con todas las medidas COVID.

Visita nuestra web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para tener más información.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio QDR Comunicacion QDR Comunicacion QDR Comunicacion
Abrir chat